Vinicola de Nulles

Adernats, vins i caves

BLOG ADERNATS

El xef Oriol Castro fa un ‘show cooking’ amb la Gamba de Tarragona a la Vinícola de Nulles

El xef Oriol Castro fa un ‘show cooking’ amb la Gamba de Tarragona a la Vinícola de Nulles

La acción, organizada por Tarragona Gastronómica, es el paso previo a la celebración de las I Jornadas de la Gamba de Tarragona que se celebrarán del 13 al 29 de marzo.

La Vinícola de Nulles ha acogido este lunes una acción gastronómica alrededor de la Gamba de Tarragona, como paso previo a la celebración de las primeras jornadas de este apreciado crustáceo, que se harán del 13 al 29 de marzo, bajo el paraguas del Patronato Municipal de Turismo y Tarragona Gastronómica. [...]

Continuar leyendo

 La Vinícola de Nulles gana el Premio CEPTA a la Promoción Empresarial

La Vinícola de Nulles gana el Premio CEPTA a la Promoción Empresarial

La Vinícola de Nulles ha ganado del Premio CEPTA a la Promoción Empresarial. El premio fue entregado el pasado viernes día 27 en el centro de convenciones de Port Aventura, en la celebración de la XV noche empresarial.

El acto lo promueve la Confederación Empresarial de la Provincia de Tarragona. En nombre de la Vinícola de Nulles recogió el premio su director general, el señor Joan Castellví.

El premio reconoce la trayectoria de la empresa que canaliza, impulsa y promueve actividades en una localidad o comarca. En este caso la excelencia innovadora de la Vinícola de Nulles en su oferta enoturística, que la hace referente en el mundo de la promoción del vino y el turismo, ofreciendo la oportunidad de maridar vino con patrimonio arquitectónico, historia, gastronomía y cultura. Ejemplos de esta oferta son las visitas con cata, las cenas ViNitCultura, las comidas maridaje por grupos y empresas, las catas especializadas, así como también una vez al año la Vinitfest. Recientemente también con las visitas combinadas con la Ruta del Cister, la Tàrraco Romana, y Turismo de Valls

La Bodega Modernista de Nulles es una de las llamadas Catedrales del Vino construidas por el arquitecto César Martinell. A la bodega de las DON Cava y Tarragona, donde si elaboran los vinos y cavas Adernats con calidad reconocida internacionalmente, se continúa trabajando ininterrumpidamente desde su inicio, en 1917. [...]

Continuar leyendo

Celebramos el CENTENARIO con el MHP Carles Puigdemont

Celebramos el CENTENARIO con el MHP Carles Puigdemont

Este año, la bodega modernista de Nulles celebra su centenario y hoy viernes, 30 de junio, se ha festejado el cumpleaños con un acto muy especial que ha contado con la presencia del Presidente de Cataluña, Carles Puigdemont.

El presidente ha llegado a las ocho de la tarde en el Ayuntamiento y después de saludar al Alcalde de Nulles, ha firmado el libro de honor en la sala de plenos. Después, los representantes políticos se han desplazado a la Vinícola de Nulles para hacer una visita institucional.

Las colles de Valls también han participado en el acto haciendo dos pilares a la vez. Después han hablado Francisco Boronat, presidente de la Vinícola de Nulles; Xavier Domingo, alcalde de Nulles; y Carles Puigdemont.

Después de los actos más protocolarios ha seguido la fiesta con un concierto de jazz, unos aperitivos y una cata de vinos y cavas Adernats. [...]

Continuar leyendo

BUSCADOR

MANTENTE INFORMADO
DE TODAS LAS ACTIVIDADES

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER