Vinicola de Nulles

Adernats, vins i caves

BLOG ADERNATS

2015-08-31

VINITFEST 2015, Fiesta Mayor del Vino del Campo de Tarragona

VINITFEST 2015, Fiesta Mayor del Vino del Campo de Tarragona

Más de medio millar de personas se reunieron el pasado viernes 31 de Julio a la Catedral del Vino de Nulles, en motivo de la cuarta edición de la VINITFEST.

Una fiesta que se consolida en el territorio como la fiesta por excelencia del Mundo Vinícola Tarraconense.

 Adernats demostró, una vez más, su facilidad para unir el mundo del vino con la gastronomía de la tierra, el arte en vivo, la cultura y folclore histórico, el espectáculo, la música y la fiesta. Elementos que hacen de la VINITFEST, la Fiesta Mayor del Vino, una noche mágica para disfrutar con los 5 sentidos.

Hasta 9 conocidos y/o prometedores artistas actuaron a lo largo de la noche bajo las arcadas modernistas. Varios productores y restaurantes hicieron las delicias de los paladares más exigentes y los vinos y cavas Adernats fueron los protagonistas de una noche festiva en una bodega como muy pocas. Al rededor de la una llegó la lluvia con una intensa tempesta que intentó estropear la fiesta, pero no lo consiguió gracias a la previsión de la organización que ya había previsto una enorme carpa y la predisposición del público que puso "al mal tiempo buena cara". Los grupos musicales Betzuca y Estromboli Jazz Band se adaptaron a la situación con conciertos en acústico improvisados en diferentes espacios de la bodega que el público agradeció con una actitud festiva hasta muy entradas las tres de la madrugada.

Adernats ya piensa en iniciar, después de la vendimia, una nueva temporada de enoturismo con actividades destacadas como el 'Origen Calçotada' o la 'ViNitCultura', también prepara visitas guiadas especiales durante la vendimia.


--
Saludos y muchas gracias a todos los asistentes.

BUSCADOR

MANTENTE INFORMADO
DE TODAS LAS ACTIVIDADES

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER