Vinicola de Nulles

Adernats, vins i caves

BLOG ADERNATS

2015-04-17

Vuelve la experiencia sensorial VI·NIT·CULTURA

Vuelve la experiencia sensorial VI·NIT·CULTURA

EMPIEZA LA 4ª TEMPORADA DE LA VISITA NOCTURNA CON CENAR SENSORIAL “VI·NIT·CULTURA” EN LA CATEDRAL DEL VINO DE NULLES



El 17 de Abril, la bodega modernista de Nulles se prepara para empezar la 4ª temporada de la experiencia enoturística por excelencia de Adernats, la VI·NIT·CULTURA (vino, noche y cultura).

Una visita nocturna tematizada al mundo del vino y la historia de la Catedral del Vino de Nulles de 1917 con una sorprendente cena sensorial bajo los espectaculares arcos modernistas de la bodega. La actividad, que vive en gran medida de la continua sorpresa, prepara nuevos alicientes para la nueva temporada que empieza el viernes 17 de Abril.

Diciembre, enero y febrero son meses de frío invernal, los meses en que la viña descansa para retomar la actividad a la primavera. La VI·NIT·CULTURA también coge fuerzas en invierno para volver con nuevas propuestas, más sorpresas, nuevos personajes y mejor gastronomía para continuar haciendo única la singular experiencia de Adernats a la Bodega Modernista de Nulles.



VI·NIT·CULTURA, tres palabras que derivan de modificar “viticultura” (el arte de cultivar la viña) y que definen la experiencia. Vino, la base de la actividad con la historia del mismo, el cultivo y el proceso de elaboración así como los vinos y cavas Adernats que son la base del espectacular menú gastronómico de 5 platos a cargo de los mejores chefs de la zona. Noche, porque la luz de la luna nos aporta un encanto especial, misterio, una mirada única, una lado más festivo de la vida representada en una visita nocturna tematizada con sorprendentes propuestas espectaculares y participativas que no revelaremos. Cultura, medidora de la sabiduría de una sociedad, la cultura se relaciona con la historia, las tradiciones, la gastronomía y el arte de disfrutar. La base de una noche pensada para aprender disfrutando de una de las mejores riquezas culturales de nuestro país.



Un año más, Adernats se posiciona como un referente indiscutible del enoturismo en Tarragona con la exitosa actividad que ya ha celebrado más de 60 ediciones a lo largo de los 4 años de vida. La actividad, conjuntamente con otras destacadas propuestas como El Origen de la Calçotada presentada este invierno, forman un conjunto de llamadas enoexperiencias que buscan transmitir la cultura eno-gastronómica de nuestro país y dotar de valor añadido los vinos y cavas Adernats.



La primera VI·NIT·CULTURA del 2015 será el 17 de Abril y ya se pueden hacer las reservas al teléfono 977 602 622 /ext. 105

BUSCADOR

MANTENTE INFORMADO
DE TODAS LAS ACTIVIDADES

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER