Vinicola de Nulles

Adernats, vins i caves

BLOG ADERNATS

2015-04-06

La Vinícola de Nulles gana el Premio CEPTA a la Promoción Empresarial

 La Vinícola de Nulles gana el Premio CEPTA a la Promoción Empresarial

La Vinícola de Nulles ha ganado del Premio CEPTA a la Promoción Empresarial. El premio fue entregado el pasado viernes día 27 en el centro de convenciones de Port Aventura, en la celebración de la XV noche empresarial.

El acto lo promueve la Confederación Empresarial de la Provincia de Tarragona. En nombre de la Vinícola de Nulles recogió el premio su director general, el señor Joan Castellví.

El premio reconoce la trayectoria de la empresa que canaliza, impulsa y promueve actividades en una localidad o comarca. En este caso la excelencia innovadora de la Vinícola de Nulles en su oferta enoturística, que la hace referente en el mundo de la promoción del vino y el turismo, ofreciendo la oportunidad de maridar vino con patrimonio arquitectónico, historia, gastronomía y cultura. Ejemplos de esta oferta son las visitas con cata, las cenas ViNitCultura, las comidas maridaje por grupos y empresas, las catas especializadas, así como también una vez al año la Vinitfest. Recientemente también con las visitas combinadas con la Ruta del Cister, la Tàrraco Romana, y Turismo de Valls

La Bodega Modernista de Nulles es una de las llamadas Catedrales del Vino construidas por el arquitecto César Martinell. A la bodega de las DON Cava y Tarragona, donde si elaboran los vinos y cavas Adernats con calidad reconocida internacionalmente, se continúa trabajando ininterrumpidamente desde su inicio, en 1917.


Enlaces:

http://cepta.es/ca/guardons-nit-empresarial-cepta

http://www.elvallenc.cat/la-vinicola-de-nulles-guanya-el-premi-cepta-a-la-promocio-empresarial

 

BUSCADOR

MANTENTE INFORMADO
DE TODAS LAS ACTIVIDADES

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER