Vinicola de Nulles

Adernats, vins i caves

BLOG ADERNATS

2015-10-25

ADERNATS DEBUTA CON VICTORIA EN EL RALLY DE CATALUÑA

ADERNATS DEBUTA CON VICTORIA EN EL RALLY DE CATALUÑA

El cava Adernats protagonista de la fiesta de celebración del RallyRACC Cataluña – Costa Dorada, Rally de España 2015


Este domingo se puso el punto y final al RallyRACC Cataluña – Costa Dorada, Rally de España 2015, con la celebración del título en Salou por parte de Andreas Mikkelsen y Ola Floene (Volkswagen Polo R WRC) al podio de Salou. 
Una celebración marcada por el baño de cava Adernats arriba del podio. De este modo, Adernats puso la nota festiva en la finalización de la 51ª edición del Rally de España. Una apuesta decidida de la bodega de Nulles para posicionarse como el cava de referencia en Tarragona con vocación internacional. Así, los ganadores de cada categoría pudieron disfrutar de botellas gigantes de 3 litros que usaron para darse uno merecido baño de cava y multitudes en una plaza de las Comunidades Autónomas de Salou -donde había instalado el podio- llena hasta la bandera.


Adernats, así como los organizadores del RallyRACC, destacan el éxito de esta unión que espera ser el inicio de una etapa llena de éxitos de ambas entidades. El cava, presente desde la primera etapa en Barcelona, también hizo las delicias de los asistentes en varias zonas y actas de la organización. Una apuesta decidida, tanto desde Adernats cómo de la organización del Rally, para dar a conocer a nivel internacional las riquezas de esta tierra. Retransmitido en directa en todo el mundo, se consolida como uno de los deportes referencia y multitudinario en una zona privilegiada para la realización de este, así como uno de los territorios del mundo con más afición.


De este modo, Adernats felicita a los organizadores del Rally y a todos los asistentes que año tras año, y ya van 51, hacen posible la realización de este.

BUSCADOR

MANTENTE INFORMADO
DE TODAS LAS ACTIVIDADES

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER