Vinicola de Nulles

Adernats, vins i caves

BLOG ADERNATS

2018-06-13

Gran Medalla de Oro cava Adernats XC - Concurso Bruselas 2018

Gran Medalla de Oro cava Adernats XC - Concurso Bruselas 2018

 

El  cava Adernats XC ganador de la única Gran Medalla de Oro en el concurso Mundial de Bruselas

                       

 

ADERNATS XC / Cava Gran Reserva Brut Nature /  vendimia 2013 / 100% Xarel·lo

 

>El prestigioso Concurso Mundial de Bruselas premia con la máxima distinción, la Gran Medalla de Oro al cava Reserva Brut Nature Adernats XC

>En la presente 25ª edición, celebrada en China, se han presentado más de 9100 muestra de vinos y cavas de unos 80 países de todo el mundo.

>Es la única Gran Medalla de Oro concedida a un cava en esta edición.

> Lo que le convierte en único a nivel de Cataluña, España, y a nivel mundial

> La gama de cavas Adernats ha conseguido también otros premios importantes, como por ejemplo la Medalla de Oro al cava Adernats Gran Reserva Brut Nature, y la Medalla de Plata al cava Adernats Brut Reserva.

>Adernats también ha recibido recientemente el Certificado de Excelencia 2018, por la cantidad y la cualidad de las valoraciones de los clientes de las actividades enoturísticas que se organizan en la bodega modernista.

--Un año después de celebrar su centenario (1917-2017), la bodega Adernats –Vinícola de Nulles mantiene, y consolida la apuesta por la cualidad, tanto a nivel de enoturismo, como de vinos y cavas. La consecuencia por esta apuesta ha sido la obtención de dos importantes reconocimientos la semana pasada:

 

  • Concurso Mundial de Bruselas. Uno de los concursos de vinos más prestigiosos del mundo, con más de 9100 vinos y cavas participantes de 80 países, que son valorados por 330 expertos catadores, componentes del jurado.
  • En sus 25 ediciones los vinos y cavas Adernats han sido premiados en numerosas ocasiones, posicionándolos en la primera línea mundial. En esta edición  el cava Gran Reserva Adernats XC ha recibido la única Gran Medalla de Oro, otorgada a un vino o  cava catalán. Este premio, sumado a la primera posición obtenida en el concurso 50 Great Cavas, sitúan a este monovarietal de Xarel.lo como uno de los cavas más valorados. Con una producción anual de tan solo 1200 botellas, que se agotan cada año, se espera una gran expectación para la nueva añada 2013, aunque tendremos que esperar a degustarla el mes de octubre debido a sus 5 años de crianza.
  • .
  • También han recibido importantes reconocimientos el cava Gran Reserva Brut Nature con la obtención de la Medalla de Oro, y el Reserva Brut ganador de la Medalla de Plata. Estos dos cavas han sido también seleccionados entre los mejores de la última edición de los premios 50 Great Cavas. De esta forma se consolida toda la gama de los cavas Adernats, situando esta singular bodega como referente de esta bebida tan apreciada en todo el mundo

 

  • TripAdvisor. La web americana referente al mundo en valoraciones de viajes también ha reconocido el enoturismo de la Catedral del Vino de Nulles. Por la cantidad, y por encima de todo, la calidad de las valoraciones que ha recibido Adernats a lo largo del pasado año. La web ha premiado esta iniciativa con  el Certificado De Excelencia 2018. Se trata de un reconocimiento a un proyecto enoturístico pionero que celebra la 7ª temporada de las  cenas sensoriales ViNitCultura, y que prepara una nueva edición de la VINITFEST, la Fiesta Mayor del Vino, para el próximo sábado 30 de junio. Para conocer todas las actividades organizadas consultar la web:  www.adernats.com

 

Resumen de los reconocimientos:

 

CONCURSO MUNDIAL DE BUSELAS 2018

TRIPADVISOR

 

GRAN MEDALLA DE ORO

Adernats   XC Gran Reserva

 

MEDALLA DE ORO

Adernats   Gran Reserva Brut Nature

 

MEDALLA DE PLATA

Adernats   Reserva Brut

 

 

Certificado

De Excelencia

2018

 

 

BUSCADOR

MANTENTE INFORMADO
DE TODAS LAS ACTIVIDADES

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER