Vinicola de Nulles

Adernats, vins i caves

BLOG ADERNATS

2019-07-09

Exitosa VINITFEST 2019

Exitosa VINITFEST 2019

Un año más, y ya van ocho, el Adernats Vinitfest ha volver a ser un éxito de público y crítica. Este pasado sábado, más de medio millar de personas se encontraron a la Catedral del Vino de Nulles para celebrar la Vinitfest. La Fiesta Mayor del Vino que un año más ha colgado el cartel de entradas agotadas.

La noche empezó con una bienvenida teatralitzada a cargo del GTP de Valls y un brindis de todos los chefs participantes en esta edición. Después de un pequeño castillo de fuegos, se inició la fiesta. Primeramente degustando las tapas de los diferentes restaurantes de la comarca, una amplia representación de la rica gastronomia de esta tierra. Como no, maridados con los mejores Vinos y Cavas Adernats donde la gente pudo disfrutar del nuevo cava Grand Reserva PUR, una crianza del 2012 o el vino monovarietal de Macabeo ADN, un blanco crianza del 2016. También pudo descubrir la artesanía de cuatro jóvenes artistas de la comarca y divertirse en pequeños juegos y experiencias que se encontraron dentro de la espectacular bodega modernista vestido por la ocasión

Finalmente, la música fue la protagonista con el concierto de Èric Vinaixa que hizo un recorrido por la historia del Rock'n Roll y con el Dj Etzche Republiq, quién hizo bailar a ritmo de Funk y Disco setentera hasta entrada la madrugada. El acto se cerró entrada la madrugada deseando reencontrarse el próximo año.

 

BUSCADOR

MANTENTE INFORMADO
DE TODAS LAS ACTIVIDADES

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER