Vinicola de Nulles

Adernats, vins i caves

BLOG ADERNATS

2019-07-15

El festival Vinyasons desembarca en Nulles

El festival Vinyasons desembarca en Nulles

El prestigioso festival Vinyasons Almendro Origen, que consta de un ciclo de 14 conciertos en diferentes bodegas de Barcelona y Girona, llega por primera vez en Tarragona.

La Catedral del Vino de Nulles recibió este pasado sábado un concierto de altos vuelos con la cantante Marina Tuset, una joven de sólo 24 años que se ha posicionado como una de las jóvenes promesas y ya artistas reconocidas del Blues y Jazz a nivel nacional. Con una voz íntima y personal, ha tocado el Jambooree esta misma semana en el Festival Internacional de Jazz de Barcelona. Además, la propuesta musical llegó acompañada del patrocinador del festival, Almendro Origen quien maridà la propuesta musical y los vinos y cavas Adernats con propuestas gastronómicas que concertaron el evento con una cena concierto.
 
Una nueva ocasión para disfrutar de esta bodega polivalente, con una ambientación especial y única. Así, se cierra el ciclo de eventos de gran formato con una primavera-verano muy intensa. Pero ya pensando en el otoño, donde volverán los cena sensoriales  'Vinitcultura' y la IIª Fiesta de la Vendimia.

BUSCADOR

MANTENTE INFORMADO
DE TODAS LAS ACTIVIDADES

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER