Vinicola de Nulles

Adernats, vins i caves

BLOG ADERNATS

2015-02-25

ADERNATS INICIA LA EXPORTACIÓN AL PERÚ

ADERNATS INICIA LA EXPORTACIÓN AL PERÚ

PRESTIGIOSOS PRESCRIPTORES Y SOMMELIERS PERUANOS ESCOGEN EL CAVA ADERNATS PARA SUS RESTAURANTES Y VINOTECAS

Adernats consolida la exportación con la entrada de cava en el Perú. Prestigiosos PRESCRIPTORES y sommeliers peruanos escogen la marca de Nulles para representar el cava a sus establecimientos.

En una cata realizada en la sede de Lamartrade, en Lima, los sommeliers han conocido las particularidades de Adernats y su elaboración a la bodega modernista. Todos han coincidido al destacar la calidad de los cavas que han probado, una representación enviada tanto de la gama reserva como gran reserva, así como el exclusivo XC, un cava Brut Nature Gran Reserva con 5 años de envejecimiento. Uno de los establecimientos destacados donde se podrá encontrar el cava será en la lujosa cadena hotelera Casa Andina.

Sorprendidos por la calidad del producto y la singularidad de la región donde se elaboran, los prestigiosos prescriptores han manifestado su intención de visitar la bodega modernista y las viñas de Nulles en su próxima visita en Cataluña.

Algunos de los prescriptores más prestigiosos presentes en la cata y que ya han hecho pedidos de cava Adernats son los siguientes: Soledad Marroquín, escritora y sommelier, es coautora de “Dos mujeres, cientos de vinos”, guía mundial de vinos. Jose Bracamonte, sommelier y cantautor, ganador del 2009 y 2010 del SUMMUM al segundo mejor sommelier de Perú. Marco Carollo, sommelier de Vinos y licores Wong se ha forjado en el viejo mundo del vino entre los mejores restaurantes y enologos.

Después de esta buena noticia, la dirección de Adernats espera seguir expandiendo sus exportaciones que ya son presentes en tres continentes. El mundo del vino cada día valora más la singularidad y calidad de los productos locales como Adernats.

BUSCADOR

MANTENTE INFORMADO
DE TODAS LAS ACTIVIDADES

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER